C’s Torrent, denuncia la manipulación de la información emitida por la nota de prensa de “La Veu de Torrent”, donde crea confusión y puede dañar la honestidad del Grupo Municipal C’s, a través de las calumnias e injurias infundadas en la citada nota de prensa.
En la nota referida anteriormente, la declaración donde se pone de manifiesto nuestro interés inquisitorial en contra de:
“un espacio necesario para el traslado de los mayores residentes en el centro al hospital, centros de rehabilitación, la carga y descarga de todos los medios necesarios para el desarrollo de la actividad propia del centro…” está muy lejos de la realidad, claramente es un posición arbitraria y de descrédito. El posicionamiento de C’s Torrent es claro y contundente, y así lo han manifestado en sendas actuaciones, tanto a nivel de registro, como peticiones en los plenos, y es el siguiente:
“la denuncia de un parking que está gestionado por una empresa, lo cual evidencia su naturaleza lucrativa, donde no existe vado”, el cual ,y según un informe del secretario, debería estar regularizado desde marzo de 2016, dado que no existe ninguna exención en nuestras ordenanzas para beneficiarse de ella, desembocando en un agravio comparativo con todos aquellos que liquidan todos los años su tasa de vados e induce a pensar en una supuesta prevaricación, dado que el Ayuntamiento es conocedor de la ordenanza y no la aplica.
Por otra parte, por investigaciones llevadas a cabo, C’s Torrent se encuentra con la sorpresa de que la página web de La Veu de Torrent, está a nombre de Jose Joaquín Planells, ¿casualidad?. “Esta nota de prensa no viene firmada ni indica cual es la fuente”.
Con lo cual, manifiestan la repulsa nota de prensa e igualmente a la información de las RRSS, que han tratado de deslegitimar el buen nombre del Grupo Local por la malas praxis empleadas en la manipulación o falta de contenidos en la noticia.
C´s manifiesta la presente para aclarar que no existe ningún motivo de animadversión hacia el Asilo Santa Elena, y que lógicamente son conocedores de la función que desempeñan, la cual se merecen todos los respetos
No hay comentarios:
Publicar un comentario