Ciudadanos Torrent ha detectado el mal estado de los imbornales y la falta de limpieza de las calles Padre Méndez a la altura de rotonda del Auditori, calle de Guillen de Castro, Barranco de Chiva, carrer de Macastre, calle Sol y la calle Pinedo tras efectuar una batida por el perímetro del Vedat.
Enrique Campos, portavoz de Ciudadanos Torrent, solicitará al consistorio la pronta subsanación en aras de erradicar cualquier imagen negativa de Torrent. Por eso solicitará al departamento de Urbanismo que se ponga en marcha la limpieza de los imbornales y así eliminar la suciedad, hojas, papeles, cualquier planta que crece dentro del imbornal que esto dificulta la recogida de agua en los días de lluvia evitando así cualquier inundación de las calles.
Ciudadanos también solicitará que se elimine las plantas que crecen sin control en el pavimento (aceras, vías,…) a través de fungicidas o su limpieza con cortasetos y , de paso, que se eliminen los imbornales en curvado que sirven de badén, que puede producir o causar graves accidentes para los conductores de vehículos y malestar general por el ruido que provoca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario